Durante los días 9 y 10 de noviembre, hemos llevado a cabo el Curso Introductorio al Concepto de Tratamiento Neurodesarrollo – Bobath. El mismo se desarrolló en la nueva Sede CRENI de la calle Salta y contamos con el respaldo de la Asociación Argentina de Terapeutas en Neurodesarrollo ATEN.
La convocatoria, realizada a través de las redes sociales,Colegio de Profesionales y Medios de Comunicación de Venado Tuerto y dirigida haciaTerapistas Ocupacionales, Kinesiólogos y Fonoaudiólogos, así como a estudiantes de dichas carreras, tuvo muy buena aceptación. Logramos la concurrencia de profesionales y estudiantes de nuestra localidad y de la región, lo que nos da la pauta del interés que despierta el tema.
Queremos agradecer la participación de las disertantes Lic. en Kinesiología María del Carmen Luongo, Lic. en Terapia Ocupacional Ángeles Sánchez Claria y Lic. en Fonoaudiología María Luciana Calabria, quienes fueron muy claras y específicas en su exposición y lograron, a través de la demostración y laboratorio, que los concurrentes puedan aplicar los conocimientos adquiridos. Ellas a su vez agradecieron por la difusión y formación de profesionales en la región.
Fueron jornadas de aprendizaje, formación y de mucho trabajo por delante.
Muchas gracias a todos los concurrentes.
Deja una respuesta